Mejoras en el alumbrado público

Hace unos días se comenzaron las obras de mejoras en el alumbrado público de la localidad. Las actuaciones que se van a llevar a cabo consisten en la colocación de nuevas farolas en el paseo de la Carretera de Pozuelo, así como la sustitución de las antiguas farolas en todas aquellas calles de la localidad que faltaban de por realizarse por las nuevas iluminarias.
Todas estas actuaciones conllevan una inversión en el municipio que supera los 200.000 € y estarán terminadas en aproximadamente 3 meses.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Carlos. Me gustaría que nos explicaras a qué se debe que se permita a los camiones que sigan estacionando en la población, cuando hay señales que lo prohiben. La otra tarde conté 11 camiones, plataformas y cisternas en la carretera de Plasencia, desde la tienda de las gorras hasta los colegio. Por la entrada desde Morcillo, también hay varios. Hay una plataforma blanca junto al cartel de la gorra entrando por Morcillo, que está siempre allí aparcada. Desde luego la imagen que dan a las entradas del pueblo es feísima, sobre todo en la carretera de Plasencia, y yo creo que con las señales ya colocadas, esto se debería prohibir de una vez y tener un poco más de mano dura y denunciar si hace falta. Salud.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola J, agradecerte tu comentario y participación.
Respecto a la cuestión que planteas y por lo que manifiestas todos esos vehículos cumplen con la normativa establecida ya que si se les tiene permitidos los estacionamientos en las travesías de la localidad, ya que en algún lado tienen que poder aparcar.
Decir que el proyecto de aparcamiento de camiones sigue adelante pero hemos encontrado problemas para poder llevar a cabo la urbanización del nuevo polígono industrial que es donde va ubicado, que parece que están cercanos a solucionarse.
Esta medida aplicada soluciona en parte las quejas existentes y posibilita a los transportistas un lugar para el aparcamiento de sus camiones.
Saludos.