Pleno ordinario del mes de Octubre 2008

Esta noche celebramos el Pleno Municipal correspondiente al mes de Octubre. En el citado Pleno se debatirán asuntos muy importantes para la localidad como la aprobación del proyecto de iluminación del municipio que completará las actuaciones iniciadas hace un par de años sustituyendo las antiguas iluminarias por los nuevos farolillos además de llevar a cabo la iluminación artística de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción o la iluminación de paseos. También se tratará el Convenio con la Junta de Extremadura para el mantenimiento de las 4 plaza de celadores del Centro de Salud (plazas que nuevamente se ofertarán mediante concurso oposición a primeros del mes de diciembre) y la ampliación de la plantilla de la Policía Local con dos nuevos Agentes.

8 comentarios:

julio dijo...

Me parece una gran idea la iluminación artística de la iglesia, tenemos que empezar a sacar más partido a nuestros recursos turísticos, creo que es una tarea pendiente aún en nuestra localidad, ya que tenemos recursos suficientes para atraer turismo como la artesanía, dólmenes, la dehesa, ermitas, fuente Ronco, San Blas y los Negritos, Sabor Añejo...

Además de estar en un situación estratégica en el centro de la Vera, el Jerte, sierra de Gata, las Hurdes, Monfragüe, Coria, Plasencia...

Y que con la Dehesa que tenemos, en otoño y primavera sobre todo hay que aprender a sacar partido de nuestros recursos turísticos.

Perdón por la parrafada y un saludo Carlos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Gracias Julio, en eso estamos para que Montehermoso se convierta en un referente del turismo que por potencial no será.
Saludos.

Unknown dijo...

sr.alcalde ya se sabe fecha de examenes y tribunal de la plaza de administrativo

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola montehermoseña, el pasado viernes se mandó el edicto con esa información al Boletín Oficial de la Provincia con lo cual se publicará en los próximos días.
Saludos.

parcelario dijo...

Hola Carlos. Que pasa con las parcelas de la piscina? Llevamos ya mucho tiempo de retraso en la adjudicación. No es normal lo que está pasando, tenemos ganas de hacernos las casas y así no se hace más que perjudicarnos. Pq no se entregan ya?

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola parcelario, tienes toda la razón en lo que manifiestas. Decirte que el Ayuntamiento está haciendo todo lo posible para que los contratistas a los que se le han adjudicado las obras de urbanización y electrificación las terminen lo antes posible y se puedan entregar. Ayer visité por última vez el estado de las mismas y están bastante adelantadas, manifestando el contratista que ha llevado a cabo las obras de urbanización que el retraso en las mismas se ha debido a que durante los movimientos de tierra se han encontrado grandes masas rocosas y también que la climatología durante el pasado mes ha dificultado el poder trabajar una serie de días.
Reiterar las disculpas desde este Ayuntamiento que ya se manifestaron a través de los escritos que hace unos días se os remitieron a los afectados.
Saludos.

chub dijo...

Hola, ¿qué escrito se ha remitido a los afectados? esque no me ha llegado nada ni a dos más con los que he hablado, gracias

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola montehermoseño, el escrito en cuestión es de disculpas por el retraso sobre la finalización prevista. El escrito se ha indicado a Administración del Ayuntamiento que se les remita a todos los interesados. Desconozco el nombre de a quienes no se les ha remitido pero sería oportuno que indicaras quienes sois para ver si ha existido algún problema en las notificaciones.
Saludos.