Deporte en la Calle

Durante el próximo fin de semana celebraremos una iniciativa hasta ahora novedosa en la localidad que permite la práctica multideportiva mediante una serie de infraestructuras deportiva que se ubicarán en los lugares que hemos elegido para llevar a cabo las actividades organizadas.
La organización de "Deporte en la Calle" corre a cargo de la Concejalía de Deporte de nuestro Ayuntamiento y del Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad pero cuenta con la colaboración desinteresada de dos empresas del municipio que es digno que se les mencione por su siempre disposición a colaborar en asuntos relacionados con la participación ciudadana a través del deporte y la cultura: Cocinas CSS y Deportes Cronos.
"Deporte en la Calle" se realizará en la entrada del Parque Municipal, durante la mañana y tarde del próximo sábado y la mañana del domingo, y va dirigido a los niños y jóvenes de Montehermoso y Comarca. Con esta actividad se pretende promocionar la práctica del deporte entre estos colectivos a través de una iniciativa muy novedosa que estoy seguro que va a tener una gran aceptación.
"CONCÉNTRATE EN LOS ASPECTOS POSITIVOS DE TI MISMA Y CONSEGUIRÁS LLEVAR A CABO UN CAMBIO CONSTRUCTIVO DE TU SITUACIÓN"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

7 comentarios:

El Blog de Roberto dijo...

No hay mejor apoyo que ofertar la práctica de deporte y sacar, al menos un memento, la cabeza de las videoconsolas y ordenadores.
Aprovecho para concienciar a tod@s del buen uso de las instalaciones deportivas, pues es triste ver como las pistas de deporte se llenan de basura, aparecen objetos rotos, los parques infantiles en ocasiones más bien parecen un vestigios de guerra,...

rosa dijo...

me gustaria que comentaras si ademas de esta actividad hay otras para niños y la hora y el lugar ya que no he podido ver el programa de la fiestas de la feria. gracias

Carlos Labrador Pulido dijo...

Gracias roberto y rosa por vuestra participación nuevamente.
Roberto es muy oportuno tu comentario ya que los esfuerzos que se hacen son importantes para tener unas instalaciones adecuadas y siempre hay algun@ que rompe la tónica general y no sabe valorar lo que tiene y lo que cuesta tenerlo.
Rosa decirte que habrá actividades deportivas y también lúdicas (juegos infantiles) para los más pequeñitos, y comenzarán en la entrada del Parque Municipal sobre las 11 de la mañana del sábado, prolongándose el sábado por la tarde (de 18 a 21 horas) y el domingo por la mañana (de 11 a 14 horas).
Saludos.

maria dijo...

Hola Carlos, en primer lugar decirte queme parece una iniciativa muy acertada la idea del "deporte en la calle" ya que hay que hay que fomentar el deporte entre los niños y jovenes. Al igual que Rosa no he podido ver el programa de fiestas y me gustaría saber (ya que tengo hijos pequeños que estarían interesados en ir) si es necesario apuntarlos en el ayuntamiento u otro sitio, o si solamente tienen que ir al parque a la hora que mencionas.

Cambiando de tema, y aunque sé que no es lo correcto, en refencia al Centro de Dia de Mayores, me gustaría saber para cuando está programada su apertura y también si está previsto que el ayuntamiento se encarge de la gestión del mismo, o si por el contrario, como ocurre con el de otras localidades como Pozuelo de Zarzón, lo va a gestionar una empresa privada.
Suponiendo el segundo de los casos, ¿podría optar cualquier vecino de Montehermoso?, ya que estaría interesado en montar una empresa sobre esa actividad.
Gracias... Un saludo

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola n.domingo, gracias por tu participación en este blog.
Este previsto que los chicos se apuntes en el Servicio de Dinamización Deportiva (Casa de la Cultura) para planificar los posibles torneos que se puedan disputar pero no es inconveniente en que se acerquen hasta el Parque esa mañana y lo hagan.
El Centro de Día está pendiente del equipamiento que se ha solicitado a la Junta de Extremadura. Cuando esto se resuelva se estudiará la gestión.
Saludos.

rosa dijo...

las actividades ludicas que dia son y a que hora, porque supongo que sera en el parque, y para que niños?, pequeñitos solamente o tambien para los de 11 y 12 años porque debo decir que esta edad son para los que menos actividades solemos encontrar, es un colectivo de niños un poco olvidado porque ni nos pequeñitos ni son adolescente.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola rosa, las actividades lúdicas tienen los mismos horarios que las deportivas y consisten en una serie de juegos hinchables dirigidos a esas edades que comentas y también para más pequeños.
Saludos.