IV Campamento Rural "Montehermoso"

Dentro de la programación de actividades del verano montehermoseño dedicadas a los pequeños de la localidad existe una que ha despertado desde sus comienzos un gran interés. Hablo del Campamento Rural que desde hace ya cuatro años se realiza en el Parque Municipal Príncipe Felipe y que este año se llevará a cabo durante los días 2, 3 y 4 de Septiembre.
Esta iniciativa no solo ha servido durante estos años para que los chicos conozcan nuestro medioambiente, nuestros juegos tradicionales, nuestro patrimonio... sino que además ha sido un excelente evento para potenciar la convivencia y las relaciones entre los pequeños.
Este año nuestro Campamento Rural cuenta con 42 plazas dirigidas a chicos de 6 a 12 años de edad que se pueden inscribir en la Biblioteca Municipal o en el despacho del Dinamizador Cultural.

"DATE CUENTA DE LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE SER Y TENER Y MIRA A VER CUÁL TE AYUDA A VIVIR"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

4 comentarios:

Lágrimas de San Lorenzo dijo...

A mi personalmente el campamento me da un poquito igual, aunque es importante la interrelación entre el medioambiente y los niños, pero lo que me ha llegado al alma es esa cita tan profunda con la que terminas tu relato sobre el SER Y EL TENER.
"PODRÁN CORTAR TODOS LOS ÁRBOLES, PERO NO DETENER LA PRIMAVERA".
PABLO NERUDA

Carlos Labrador Pulido dijo...

Gracias por tu participación en este blog y por tus amables palabras.
Un saludo.

luis dijo...

¿Podrías pedirle a la imprenta una versión en .pdf del libro de fiestas para publicarla en la web?.
Yo creo que se ahorraría mucho dinero, papel, y seria una mejor publicidad hacia la gente de fuera.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Gracias luis por tu comentario y tu participación en este blog.
El programa de fiestas se pinchará de inmediato en la web y tu petición se cursará a la Imprenta Iglesias (que es quien tiene los derechos del libro) para ver si es posible atenderla ya que me parece una buena idea.
Saludos.