Fiestas de los barrios del Albadil y Ejido del Prado

Anoche comenzaron las Fiestas de los barrios del Albadil y el Ejido del Prado con una gran participación de vecinos de estos barrios y como viene siendo habitual año tras año también con una gran presencia de vecinos llegados de las diferentes barriadas del pueblo que quisieron disfrutar de la celebración a la vez que acompañar en estas Fiestas.
Un año más fuí invitado por la Asociación de Vecinos a ser el Pregonero Mayor de sus Fiestas. En mi intervención no faltó el reconocimiento de la labor que se está llevando a cabo por parte de las diferentes Asociaciones de Vecinos que existen en Montehermoso, ya que considero que han sido una parte importante del gran progreso sufrido en la localidad durante los últimos años. Su labor no sólo se ha centrado en reivindicar aquellos proyectos o actuaciones que han considerados de gran importancia para sus barriadas, sino también su colaboración y participación en el Consejo Asesor, junto con otros colectivos y asociaciones del municipio, ha permitido describir perfectamente cuales han sido aquellos proyectos de mayor interés y necesidad para nuestro municipio para que el Gobierno Municipal buscara los recursos y los pudiera llevar a cabo, además de ser unos excelentes colaboradores en aquellas actividades y eventos que desde nuestro Ayuntamiento se han llevado a cabo.
Todavía falta la jornada festiva de hoy y en el horizonte otros barrios con los prolegómenos de sus Fiestas: Castillo, Peñitas y Rengadilla.

"PÉGALE UNA PASADA A TU PASADO Y DESPÓJATE DE LA TRISTEZA"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

0 comentarios: