El Arrebato en Montehermoso

Esta noche se celebra a partir de las 23 horas en la Plaza de Toros el concierto de El Arrebato en nuestra localidad. De momento las noticias que llegan de asistencia al mismo son esperanzadoras ya que en los últimos días la venta de entradas anticipadas se está incrementando de una manera significativa, aproximándonos a las 2000 localidades vendidas a pesar de que la venta en taquilla tiene el mismo importe. Ahora será El Arrebato quien tiene el papel protagonista para que el público que asista se lleve buenas sensaciones de su directo.
Con este evento comenzamos un primer fin de semana grande en la localidad donde la XXII edición del Festival de los Pueblos del Mundo, la III edición de la Ruta de la Tapa y el IX Mercado Rural Artesano se convertirán en unos excelentes reclamos para los visitantes y un gran pistoletazo de salida para nuestras fiestas mayores de la próxima semana.

"¡ÁBRETE A LA PARTE DE TI QUE SABE!"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

7 comentarios:

cha dijo...

Hola,
Simplemente recordar que esas 2000 personas que han adquirido la entrada han tenido que pagar las mismas a un precio de 10 euros. Mientras tanto los excelentísimos concejales y concejalas haciendo uso de privilegios no propios de un sistema democrático acudirán gratis al concierto (2 entradas por concejal), bueno gratis no, acudirán a costa de aprovecharse de los que pagan.Esto no es para tomarselo a broma,en España existen 8.100 pueblos aproximadamente, si estimamos 10 concejales por pueblo (como mínimo) y dos entradas gratis para cada uno a un precio de 10 euros, nos saldría un importe de 1,6 millones de euros que las arcas públicas (es decir el dinero de todos) dejan de recibir por estos privilegios que se autoconcenden los políticos, y eso solo en un concierto. Imagino que no hace falta decir la cantidad de cosas que se podrían hacer con 1,6 millones de euros. Concluyendo creo que el que quiera ver musica en directo que lo pague de su bolsillo lo demás se llama aprovechamiento en beneficio propio de recursos públicos, es decir un robo al contribuyente.
Al menos espero que las copas que tomen las paguen de su bolsillo.
Charly.

julio dijo...

La organización de cualquier concierto lleva consigo el reparto de algunas localidades gratuitas para organizadores y algunas para sorteos en medios de comunicación.
En cuanto a lo de las copas que no te quepa ninguna duda que las pagarán ya que los fondos de la barra, gestionada por AJAM (Asociación Juvenil Amigos de la Música) irán destinados a la realización de eventos por y para el pueblo.
Pues eso Charly que esto de las entradas es algo normal y no tiene mayor relevancia, lo importante es que los conciertos que se organicen tengan buena aceptación entre el público y se cumplan las expectativas de la organización.

cha dijo...

Julio, creo que te equivocas en lo que dices que no tiene mayor relevancia, claro que tiene relevancia, especialmente cuando los conciertos están subvencionados con fondos públicos y si encima hay algunos que solo acuden a este tipo de actos cuando es gratis la relevancia ya es muy significativa. Y precisamente para que nos demos cuentas de la relevancia he puesto el calculo en mi mensaje anterior. Si el concierto fuera organizado por una empresa privada (que asumiese las pérdidas o beneficios) entonces el promotor es libre de invitar a quien quiera (ya que sería él con su dinero quien lo estaría pagando) pero cuando el evento es organizado con fondos públicos (es decir de todos) hay que tener mucho cuidado con el tema de entradas gratis, entiendo lo de pases de prensa (para promocionar el pueblo) pero no entiendo porque los concejales y concejalas pueden ir gratis y el resto del pueblo no, es más te reto a que me des un razón para justificar ese desagravio ( y no vale la del cargo politico). Vuelvo a repetir "el que quiera ver musica que la pague". Charly.

julio dijo...

Yo personalmente desconozco si los concejales de Montehermoso entran gratis a El Arrebato, lo que te puedo asegurar es que en las ediciones del MonteheRockShow los representantes del ayuntamiento han pagado su entrada como los demás, y en ningún momento han solicitado invitaciones a la organización.

Que en esta ocasión se han regalado unas entradas pues te vuelvo a comentar que es algo normal en estas situaciones que los organizadores estén invitados.

Y te digo que entiendo tu postura perfectamente y está debidamente explicada como debe de ser.

De todas formas y ya con un poco de humor te deberían regalar una entrada por los cálculos realizados anteriormente.

Un saludo Charly

jairo dijo...

felicidades x el enorme exito del concierto de anoche
alguien podria decirme el numero aproximado de personas q asistieron??
gracias

jairo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Labrador Pulido dijo...

Gracias cha y julio por participar en este blog. Deciros que vuestras opiniones contrapuestas son muy respetadas.
Decirte jairo que aproximadamente hubo unas 3.500 personas.
Saludos.