Problemas con la piscina municipal

Anoche recibí una mala noticia. A pesar de los trabajos y actuaciones realizadas durante los últimos días, problemas de última hora con los sistemas de depuración de agua han impedido que las nuevas piscinas municipales se puedan abrir al público como estaba previsto en el día de hoy.
Durante la mañana se han solucionado los problemas técnicos ocurridos y la apertura se aplaza al próximo viernes día 4 de Julio.
Disculpas por la parte que nos toca.
"TIENES QUE SER LO SUFICIENTEMENTE INSENSATA COMO PARA RECUPERAR TUS SUEÑOS"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

6 comentarios:

genma dijo...

Carlos. porque se ha contratado a un socorrista que dio problemas?no se denuncio al ayuntamiento y así respondeis?

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola genma, me ha resultado un poco extraña tu pregunta ya que en nuestro Ayuntamiento no hay ningún tipo de denuncia o advertencia de denuncia sobre socorristas contratados en años anteriores. Decirte que si esto hubiera sido así se habrían seguido los cauces habituales de abrir expediente sobre la situación creada y resolver el mismo. Desconozco el caso al que te refieres, pero estoy a tu entera disposición para que personalmente me informaras de la situación a la que haces mención.
A la convocatoria de plazas se puede presentar todo el mundo que cuente con la titulación exigida y que no hayan sido apartados de la posibilidad de contratación por parte de las Administraciones Públicas, contratando a aquellos candidatos con mayores puntuaciones.
Saludos.

genma dijo...

Decirte Carlos, que estoy segura escuchaste algun comentario al respecto y digo segura.A mi tu respuesta tambien me parece Extraña.Seguro que no hubo denuncias pero si quejas y sino pregunta a alguna madre o a algun socorrista ya que tu desconoces tantos temas.Saludos y suerte.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Querida genma, si es cierto que un año se me transmitieron personalmente una serie de "quejas" respecto a la actitud de un socorrista, pero en ningún momento nadie me manifestó "ninguna situación de denuncia". Ante todo aquello se habló con el trabajador de la situación.
Decirte que cualquier problema que se genere al respecto con cualquier trabajador de este Ayuntamiento es importante que se ponga en conocimiento para intentar darle solución.
Saludos.

heralf dijo...

Pienso que cuando se contratan socorristas,estos desempeñen su trabajo,lo digo porque uno de estos ya visteis su labor como socorrista para mi y demas personas que lo vieron no da ni el 20% de lo que se necesita para ello.Ya que se dejo hundir varios niños en la clase de natacion y no se dio cuenta.Lo segudo no entraba en el agua.¿Como se supone va a enseñar a nadar a los niños desde fuera?Devera estar dentro con ellos ¿verdad? Como hacen los demas monitores.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola heralf, gracias por tu comentario y tu participación en este blog.
Comparto tu reflexión sobre la realización de funciones de una manera correcta por parte de estos trabajadores. Indicarte que de no ser así desde nuestro Ayuntamiento se tomarán las medidas oportunas con quien no las cumpla.
Saludos.