Monterockshow 2008

El pasado sábado se celebró en la localidad la II Edición del Festival de Rock conocido como Monterockshow. Este año el cartel tenía un gran atractivo con la participación de Sínkope y otros grupos, y los precios eran simbólicos, a pesar de lo cual la asistencia de público no cumplió con las espectativas creadas.
Desde la organización, la Asociación de Jóvenes Amigos de la Música (AJAM), a la que hay que felicitar una vez más por su compromiso y estupendo trabajo, se ha puesto de manifiesto que está siendo una tónica habitual en los Festivales que se están llevando a cabo durante este año.
Decir que desde nuestro Ayuntamiento se seguirá apostando por este tipo de eventos llevando a cabo los esfuerzos oportunos para terminar de consolidad Monterockshow como se merece.
Ánimo, compañeros de AJAM, que todavía queda mucho camino por andar y los frutos del trabajo bien hecho llegarán.
"CUANDO NO PUEDAS EVITAR LAS PREOCUPACIONES, PIENSA EN DEDICAR UN RATO CADA DÍA A REPASARLAS, PERO CUANDO EL TIEMP0 HAYA PASADO, DEJA DE PREOCUPARTE"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

BRITIX dijo...

Felicidades AJAM!

Todo un exitazo.

Muchas gracias, nos vemos el próximo año.

julio dijo...

Muchas gracias Carlos a ti y a toda la corporación del ayuntamiento de Montehermoso, seguiremos luchando para que MontehRockShow acabe consolidandose como festival en el norte de Extremadura, y no acabe como otros que ya dejaron de existir.

La asociación seguirá trabajando para que este, que es su mayor reto y todos los demás se desarollen según lo esperado.

Gracias, un saludo.