Eventos deportivos en las Ferias de Junio

Durante el próximo fin de semana se celebran en la localidad las Ferias y Fiestas de Junio. En su programación destacan una serie de competiciones deportivas de varias modalidades deportivas.
El gran evento deportivo de las Ferias será un año más el Día de la Bicicleta, donde cientos de aficionados marchan con sus bicis por la Dehesa Boyal hasta la vecina localidad de Guijo de Galisteo; además la programación deportiva se completa con un torneo de petanca al cual se han inscrito un total de 18 parejas, varios encuentros de baloncesto donde participarán nuestros equipos benjamines, alevines e infantiles, así como varios encuentros de fútbol 11 con nuestros equipos infantil y cadete, finalizando el domingo con un importante torneo de fútbol-7 alevín con la participación de numerosos equipos llegados de otras localidades de la provincia.

"SIEMPRE ES TIEMPO DE SER FELIZ Y DE TENER UNA VIDA PLENA, ¡SIEMPRE!, RECUÉRDALO"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

Chumby dijo...

Muy buenas Carlos , esperemos que no nos salga un día como el año pasado que llovía el día de la bicicleta , aunque ese factor reduciera la participación salía todo fenomenal . Bueno desde la directiva del Club Ciclista Montehermoso esperemos que todo salga estupendamente y eso si un día estupenda para disfrutar por padres y niños .
Un saludo.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Gracias chumby por tu aportación a este blog.
Seguro que será un día estupendo de convivencia y de deporte.
Saludos.