Día Mundial del Medio Ambiente

Hace ya 36 años que se estableció por la Asamblea General de las Naciones Unidas con motivo de la Conferencia de Estocolmo sobre Medio Ambiente Humano, el Día Mundial del Medio Ambiente.
Desde aquel 1972 hasta nuestros días nuestro planeta ha sufrido una gran globalización que ha generado cada vez mayores perjuicio siendo una prioridad inexcusable el que se hable continuamente de la protección del medio ambiente.
Cada uno de nosotros puede, si quiere claro está, contribuir un poquito en favor de su deterioro: ahorro del agua, reciclaje de basuras, plantar árboles, etc., de modo que no tenemos excusas para no ser unos buenos peones que trabajen en la gran obra denominada "salvemos el medio ambiente".


"CUANDO HAYA PASADO EL TIEMPO, PROCURA RECORDAR SÓLO LO BUENO DE LAS PERSONAS QUE LA VIDA HA PUESTO EN TU CAMINO"

Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).

(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

2 comentarios:

fredy dijo...

me gustaria saber que se va a hacer con la caseta del guarda de la dehesa,se le adjudica a alguien o tiene otro proposito.
y comentar lo de montar un festival erotico con nacho vidal y mas actores,yo tengo contacto con el,prodia decir cuanto cobraria por ello.
solamente por cambiar,ya que eso seria una cosa nueva jamas vista en montehermoso y daria su fruto

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola fredy, gracias por tu comentario.
Respecto a tu consulta respecto a la casa del guarda se ha presentado un proyecto para llevar en su entorno una serie de actuaciones de mejora y acondicionamiento que una vez realizadas puedan darle unos usos de futuro a esas instalaciones.
Respecto a tu otra petición la considero un poquito fuerte para que la iniciativa la lleve adelante un Ayuntamiento.
Saludos.