Consejo Regional de Desarrollo Rural

Hoy los aficionados al fútbol y el país en general estarán muy pendientes del estreno de nuestra Selección en la Eurocopa, pero también hay un evento de gran trascendencia para los que vivimos y trabajamos en el mundo rural extremeño. La convocatoria del Consejo Regional de Desarrollo Rural nos impedirá ver ese gran evento deportivo pero la importancia de la convocatoria no deja dudas que el fútbol para algunos tendrá que esperar al próximo sábado.
En este encuentro se darán cita los Presidentes de las Mancomunidades y los Grupos de Acción Local de Extremadura con el Presidente de la Junta y los máximos representantes de algunas Consejerías de la Junta de Extremadura para debatir sobre problemáticas y proyectos que afectan a nuestro Desarrollo Rural.
Durante la anterior legislatura en la que también fuí miembro del Consejo la actividad y las resoluciones que se tomaron tuvieron una gran trascendencia en la solución de los problemas que durante ese tiempo estaban presentes.
"ESA ENERGÍA PODEROSA ES UNA PROFUNDA FUENTE DE FUERZA INTERIOR"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

4 comentarios:

Bea dijo...

Hola Carlos!
Mi pregunta no tiene nada que ver con el tema pero bueno....
¿El horario de cierre de las discotecas lo pone el ayuntamiento?Me parece muy temprano las 4 y media de la mañana, la gente se está empezando a ir de Montehermoso con ese horario, hace poco venía mucha gente de fuera y parece que otra vez falla.
¿Y en ferias cual será el horario?
Un saludo

chub dijo...

hola yo queria preguntarte cuando se pagara la urbanizacion de las nuevas parcelas adjudicadas de la UE8 por temas de prestamos si hay que sacar ahora tambien para pagar urbanizacion o tardara cuantos meses,gracias

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola bea, gracias por participar con tu comentario y por leerme.
El problema del horario de cierres es algo común a todos los municipios.
El horario de cierre está establecido por la Junta de Extremadura que es quien tiene las competencias en esta materia y busca la mediación entre los que quieren divertirse y los que quieren descansar. De todas formas la entrada al horario de verano amplia los horarios que comentas.
En las ferias se solicita una ampliación de horarios justificando la necesidad y normalmente se autoriza.
Saludos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola montehermoseño. Los costes de parcela se pagan inmediatamente para poder realizar la escritura al adjucitario.
Los costes de urbanización se solicitan en el momento en que se comienza a realizar la misma.
Saludos.