Solicitud equipamiento para Parque Municipal

Hoy hemos remitido solicitud a la Orden de Subvenciones que la Junta de Extremadura a través de Presidencia ofrece a los municipios para dotar de equipamiento a uno de los nuevos Parques Municipales que se van a acometer en breve.
Hablo del Parque de "Hispanoamérica" que se ubicará en la zona residencial conocida como "Las Viñas" y que desde nuestro Ayuntamiento se tiene previsto acometer con las obras AEPSA 2008.
También nuestro Ayuntamiento tiene previsto acometer durante este año las obras de construcción de dos Parques más: el Parque Periurbano de "San Cristobal" y el Parque de "La Central".

"TRATA DE ENCONTRAR EL SIGNIFICADO DE TODO LO QUE TE HA SUCEDIDO"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

12 comentarios:

Jose dijo...

Por lo ke he podido leer en otros post el arrebato viene en la fecha que tenia el Monteherockshow, ¿quiere esto decir que no habrá rock and roll este año?
Para una cosa de pago que ha funcionado en este pueblo porque a lo gratis va todo el mundo, y ha traido gente desde cadiz hasta toledo el año pasado, y además unió a un gran numero de jovenes trabando gratuitamente por el funcionamiento de lo que un festival con 12 o 13 grupos supone,
ademas de los talleres que realizan para los niños que tan interesantes son para los que somos padres y tampoco cobran ni un euro y no pueden decir lo mismo las chicas que hacen talleres con la concejalia de juventud que cobran 100 euros cada una.
No quisiera que esto parezca una critica hacia ti Carlos sino un guiño a los chicos y chicas de AJAM para que sigan trabajando por y para la musica.

The Funeral Rites dijo...

Me hace gracia la frase principal con la que empieza esta pagina "Montehermoso progresa", por lo visto no nos dejan progresar, como no tengamos festival este año quemamos el ayuntamiento con los concejales y el alcalde dentro pos no te jode, por una puta vez en la vida que se hace algo nuevo, creativo y original en este pueblo van y nos joden el festival, luego quieren que la juventud colabore, se entregue y luche por un mundo mejor, así es imposible vaya dictadura ¡oye franco murio hace mucho tiempo ya!.

BRITIX dijo...

Está muy bien que venga Arrebato pero no logicamente en la misma fecha de Monteherockshow, o por lo menos que lo incluyan en este festival.
Creo que este festival fomenta el trabajo y el turismo en nuestro pueblo.

Jesus F.Garrido Martin dijo...

Solo una cosa,segun el alcalde el 26 de julio toca el arrebato,pero en la web del arrebato pone que ese dia toca en otra ciudad española,alguien me lo puede explicar?

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola jose, cuando se plantea traer un concierto al pueblo no se intenta perjudicar a nadie. En el caso de El Arrebato tenía libre esa fecha y se reservó la misma.
La primera edición del festival contó con unos gastos importantísimos a los cuales hizo frente este Ayuntamiento de igual modo que se les ha dicho a los miembros de AJAM que se volvería a colaborar. Si bien es verdad que al parecer hay una coincidencia de fechas pero todo tiene soluciones si finalmente desde AJAM se decide mantenerlo se pueden buscar fórmulas: por ejemplo el viernes el festival con todos esos grupos y el sábado incluir el concierto de El Arrebato dentro del festival y tras su actuación conciertos fuera de la plaza o en otro punto del pueblo.
Saludos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola pako palmera, no entiendo tu cabreo ni tus formas cuando el Ayuntamiento ha sido el "mecenas" de su primera edición y se ha manifestado a la Asociación AJAM que se vuelve a colaborar con ellos este año.
Claro que Montehermoso está progresando en todo y para todos a pesar de que tu no quieras verlo y no veo la dictadura por ningún lado.
Comentarios con contenidos groseros de verdad sobran en este blog, donde las formas y el respeto siempre han sido los ejes sobre los que todos han manifestado sus opiniones.
Espero un comentario de discupa por tu parte.
Saludos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola britix, claro que está bien que se traiga este concierto (además se trae por que los vecinos lo han pedido). Si además la fecha que nos dan para el mismo coincide con otra ya fijada para ese festival hay que sentarse y buscar fórmulas que pueden ser como tu manifiestas incluir el mismo dentro del festival u otros
Saludos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Como estas magenta, gracias por tu comentario. Indicarte que tras tu comentario accedí a la web del grupo y me alarmé un poco cuando he visto que ese día tienen concierto en Hellín, tras lo cual me he dirigido telefónicamente a la oficina del grupo donde me han indicado que es un error que su concierto ese día es en Montehermoso.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola Carlos.

Yo comprendo que el Ayuntamiento trate de velar por el interés general del pueblo y buscar un artista que pueda más o menos contentar al mayor número posible de gente, pero también pienso que es un varapalo importante para la gente de A.J.A.M, puesto que ellos pusieron todo de su parte, ganas, ilusión, trabajo y muchos quebraderos de cabeza.

Toda asociación creo que funciona bajo la premisa de la evolución a mejor, así que esta circunstancia (la coincidencia de fechas y la consiguiente merma de recursos disponibles)va a limitar considerablemente las posibilidades de mejora del Festival y, sinceramente, creo que es un error, puesto que pocas cosas han unido y comprometido a tanta cantidad de gente joven en el pueblo como el Monterockshow 2008.

Espero que todo llegue a buen puerto y se pueda encontrar una solución alternativa.

Saludos de un montehermoseño desde Valladolid.

The Funeral Rites dijo...

Hola Carlos me dirijo a ti, a todo usuario de este blog y a toda persona afectada en general simplemente pido disculpas por mis malas formas a quien se sienta ofendido, simplemente dije lo ke pienso, esta bien admito ke exagere un poco, lo de la dictadura sobra, el problema es ke no soy el unico ke lo piensa(no me refiero a lo de la dictadura, eso era coña), pero nadie habla,no soy el unico , eso de ke progresamos en todo y para todos suena muy bien, es como un cuento feliz de Disney, pero ya veo ke uno no se puede expresar libremente, sin ke lo tachen de grosero, no kiero echar mas leña al fuego, me disculpo y punto.
PERDON A TODOS.
Por supuesto ke hay mucho ke agradecer al ayuntamiento de Montehermoso, pero tambien deja ke desear.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Alvaro, estamos trabajando para que el Festival tenga un buen resultado. Siempre he felicitado y siempre lo hare por la labor que AJAM está haciendo por los jóvenes y la música. Todo esto se ha debido a una coincidencia de fechas.
Saludos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola pako, gracias por tus disculpas.
Decirte que en este blog te puedes expresar libremente. Para eso está. Pero yo que te conozco perfectamente no considero que tu modo de expresarte en ese comentario sea habitual en ti. Tu eres una persona respetuosa con todo y con todos como siempre lo has demostrado.
Indicarte que trabajamos para que el Festival de este año salga adelante y todo el problema ha surgido por haber caido inicialmente en la coincidencia de fechas.
Claro que el Ayuntamiento deja mucho que desear. Ojala pudieramos llegar a todas las peticiones y proyectos que nos interesaran pero se hace lo que se va pudiendo amigo.
Saludos.