Real Madrid: campeón de Liga

Los aficionados al fútbol hemos vivido hoy uno de esos días locos a los cuales el deporte rey nos tiene acostumbrados. La jornada de Liga posibilitaba que el Real Madrid fuese campeón si ganaba a Osasuna en Pamplona, o bien, si el Villarreal no ganaba su partido en casa ante el Valladolid. Finalmente el triunfo del Villarreal obligaba al Real Madrid a ganar en el Reyno de Navarra para convertirse nuevamente en campeón de nuestra Liga.
Muchos madridistas de la localidad presenciaban el partido ataviados con banderas, bufandas y camisetas pero las cosas no pintaban bien. Jugando con 10 jugadores desde el comienzo de la segunda mitad y además recibiendo un gol tras un absurdo penalty complicaba la Liga en exceso, pero la garra de los jugadores (recordaba al equipo de otros tiempos) y también la suerte que en otros partidos le había faltado llevaron al equipo a una victoria in extremis que supuso el 31º título de Liga.
La noche en la localidad se ha convertido en un ir y venir de aficionados disfrutando y festejando el título de su equipo.
Felicidades campeones.

"EL UNIVERSO SIEMPRE JUEGA A NUESTRO FAVOR, AUNQUE NO LO PAREZCA"
Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

0 comentarios: