Mil perdones

Este artículo no tendrá más contenidos que las disculpas que he de daros a todas y todos los que me leeis por haber faltado a mi cita diaria durante 7 días. Los motivos aunque no son totalmente justificados han sido mi ausencia de la localidad por motivos de representación en Bruselas y la continuación durante dos días en la Feria de Turismo en Madrid.
A partir de mañana intentaré ser tan habitual en mis comentarios como lo he sido hasta ahora.
Mil perdones y un fuerte abrazo a todas y a todos.

6 comentarios:

usuario retirado el 10 de junio de 2008 dijo...

Hola, Carlos. Creo que ya varios usuarios dejaron claro en una entrada similar de tu blog que no hace falta que pidas disculpas por faltar unos días a la actualización del blog.

http://montehermosoprogresa.blogspot.com/2007/06/mil-perdones.html

Por mí estás perdonado, aunque no creo que haga falta, como he dicho antes.

María B. de O'Neill dijo...

Buenos días, me alegro de su vuelta ya que estaba esperándolo para presentarle ideas productivas para esta mi nueva tierra.
Soy profesional del desarrollo de habilidades profesionales y personales y desearía compartir mis conocimientos a los montehermoseños.He colaborado con otros Aytos. allá por donde he vivido.
Encontrará que le he llamado a la Alcaldía pidiéndole una cita.
Saludos
María B. de O'Neill

Carlos Labrador Pulido dijo...

Gracias por tu comprensión querido montehermoseño de la wikipedia pero creía que era oportuno y necesario dar esas breves explicaciones del porqué os he tenido desatendidos durante estos días.
Un fuerte abrazo.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Encantado de tu propuesta querida María. Ya me dejaron constancia de que te pondrías en contacto conmigo para estudiar esas propuestas.
A tu disposición para lo que precises y orgulloso de que hayas decicido residir en esta nuestra Extremadura.
Un fuerte abrazo.

montehermoseño dijo...

hola, me gustaria preguntarte por los terrenos entre la residencia de ancianos y la plaza de toros, cuando salen los nuevos a la venta aproximadamente y de cuantos metros seran, gracias.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola montehemoseño, agradecido por tu comentario.
Los terrenos están a punto de salir, a finales de Febrero o primeros de Marzo, es posible que se pueda sacar nuevamente el concurso. Respecto a las superficies, las parcelas tendrán 300 m2 como la anteriores.
Un fuerte abrazo.