Campaña electoral

De todos es sabido que hemos entrado en una campaña electoral. En este caso, se trata de Elecciones Generales en las que los dos grandes fuerzas políticas de nuestro país, con José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy lucharan por conseguir la Presidencia del Gobierno. Las encuestas dan disparidad de resultados, unas empate técnico, otras ventaja del PSOE, otras ventaja del PP. Queramos o no, las encuestas son encuestas y muchas veces no plasman los resultados que finalmente las elecciones dan. La campaña electoral acaba de empezar y son muchos los indecisos que esperan a escuchar las promesas y compromisos electorales para decidir finalmente a quien votaran.
Los Socialistas Extremeños comenzamos anoche la campaña con un importante acto en Cáceres. Pabellón repleto como suele ser habitual. Gran mitin. Felipe González, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Guillermo Fernández Vara y María Antonia Trujillo (nº 1 por Cáceres al Congreso). Excelente ambiente y muchas ganas de trabajar para que finalmente José Luis Rodríguez Zapatero siga siendo nuestro Presidente del Gobierno.

"A VECES LO QUE MÁS NOS HACE SUFRIR, SON COSAS QUE SÓLO SUCEDEN EN NUESTRA IMAGINACIÓN"

(Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).
(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").

3 comentarios:

CADALSO dijo...

Carlos. Un fuerte abrazo amigo.

En un momento entre tema y tema, para relajarme, visito tu diario, tan interesante para mi, como lo pueden ser otros.

¿Qué te podría decir yo, que no sepas ... o que no te hallan dicho otros?. Solo que, ese espíritu incansable, infatigable, siempre por su pueblo; que no decaiga. Te estás “moviendo” y lo estás haciendo “c-jonudamente”.

Un fuerte ab

Raquel dijo...

Pues la verdad es que lo están haciendo muy bien. No como el PSOE en Cadalso, que dejó bastante que desear...
Lo que demuestra que aparte de que se gobierne en base a ciertas ideas, lo que finalmente cuenta son las ganas, la valía de las personas y el compromiso con el pueblo.
Enhorabuena por la gestión que estais haciendo.

CADALSO dijo...

Raquel

Esa es una opinión, que puede ser tan respetada como muchas otras.

Por supuesto, yo no estoy de acuerdo.

De todas; este blog yo creo que no es el lugar.

Un saludo.