Nuevas instalaciones deportivas

Hace unos días recibimos una comunicación de la Dirección General de Deportes para que en breve les remitieramos memorias justificativas de aquellas instalaciones deportivas que a nuestro entender son necesarias implantar en nuestra localidad.
Ante la citada petición nos hemos puesto a diseñar esas memorias atendiendo a aquellos proyectos de índole deportivo que fueron nuestro compromiso electoral con los ciudadanos de Montehermoso.
Así el próximo martes presentaremos memorias para la construcción de un campo de fútbol de cesped artíficial, la terminación del pabellón polideportivo municipal, la construcción de dos pistas de paddel y la construcción de un circuito de karts.

"TAL VEZ NO TE DAS CUENTA, PERO ¡CADA DÍA ESTÁS MEJOR!"

3 comentarios:

luis dijo...

también seria interesante construir un frontón. Yo recomendaría el de 30 o 36 metros, descubierto.

Pagina del ministerio:
http://www2.csd.mec.es/CSD/Servicios/NormasNide/fronton.htm

wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Front%C3%B3n_%28deporte%29

usuario retirado el 10 de junio de 2008 dijo...

Hola, Carlos. Hola, Luis. Independientemente de que se construya también un frontón (me parece muy buena idea, creo que en Plasencia tienen uno cerca de una carretera) o no se construya, ¿se sabe dónde se colocarían las nuevas instalaciones?

Carlos Labrador Pulido dijo...

Si luis, el frontón también es un compromiso electoral de este gobierno y está previsto que se ejecute con fondos propios.
Respecto a las instalaciones se realizarán en el polideportivo municipal, excepto el kartódromo que estamos estudiando su ubicación.
Un saludo.