Éxito total del III Concurso de Fandangos

Ya comentaba días atrás que el Concurso de Fandangos de la localidad tenía vestigios de ser uno de los eventos más atractivos de cuantos se han llevado a cabo en la localidad, presagiando además que el mismo iba a tener una gran asistencia y una importante presencia de buenos cantaores.
De todo esto se pudo disfrutar durante la noche de ayer en el Auditorio Municipal donde los cantaores y público disfrutaron de una velada cargada de emociones y buen flamenco.
Destaco fue como un joven de tan sólo 18 años llegado de Navalmoral de la Mata se convirtió en la gran sospresa del certamen, y no solamente por su gran acogida por parte de los presentes, sino también porque se convirtió en el ganador del Concurso metiéndose al público y al jurado en el bolsillo desde su primer intervención.
No podía faltar un comentario de agradecimiento a la Peña Cultural Flamenca "Las Pasaeras", organizadores del evento, por gran hacer una vez más, y su gran ilusión por acercar el flamenco a nuestros vecinos y nuestra localidad.



"PASE LO QUE PASE, MANTÉN SIEMPRE UNA ACTITUD POSITIVA Y LLENA DE ESPERANZA"

0 comentarios: