"iCáceres y las posibilidades de la E-Administración en las zonas rurales"

Ayer por la tarde se realizaron en el Auditorio de nuestra localidad unas Jornadas sobre nuevas tecnologías dentro del proyecto de la Diputación Provincial de Cáceres denominado "iCáceres y las posibilidades de la E-Admistración en las zonas rurales". En las mismas han colaborado tanto la Mancomunidad Valle del Alagón como el Nuevo Centro del Conocimiento de nuestra localidad.
Entrando en detalles sobre los asuntos tratados hay que decir que las nuevas tecnologías esta vez jugaron una mala pasado imposibilitando la realización de la Videoconferencia que estaba preparada con la Mancomunidad Sierra de Montanchez a pesar de que todas las pruebas que se habían llevado a cabo durante el día habían tenido éxito.
No todo fue negativo, ya que los presentes pudieron conocer las posibilidades que ofrece la Adminstración electrónica, el Plan de Alfabetización tecnológica y Software Libre de Extremadura o la nueva página web de la Mancomunidad Valle del Alagón.

"PESE A TODO LO QUE TE HA OCURRIDO TU NO ERES UNA PERDEDORA NI UNA FRACASADA"

2 comentarios:

Alicia dijo...

Desde el NCC de Montehermoso agradecer el apoyo y la ayuda prestada desde el ayuntamiento de la localidad y desde la Mancomunidad.
Aun cuando no se pudo llevar a cabo la conexión con Montanchez, la exposición que realizó Marian Cano sobre la Web de la mancomunidad fué muy util.
De todos modos estamos a vuestra disposición para cualquier evento que quisierais realizar.
Saludos

Carlos Labrador Pulido dijo...

Alicia, las nuevas tecnologías ha veces juegan estas malas pasadas.
Felicidades por tu trabajo en la organización del evento.
Saludos cordiales.