Reunión con los técnicos de la Oficina de Gestión Urbanística

Esta mañana llevaremos a cabo en la sede de la Mancomunidad "Valle del Alagón" una importantísima reunión con los técnicos que componen el equipo de la Oficina de Gestión Urbanística de nuestra Mancomunidad. Este servicio lleva funcionando unos 6 meses y cuenta con la financiación de la Junta de Extremadura a través de un convenio que se firmó con nuestra Mancomunidad.
A través del mismo se le presta asistencia urbanística a los diferentes Ayuntamientos y a través de estos a los ciudadanos de los mismos.
En la reunión que se va a llevar a cabo se informará a los Alcaldes sobre las actuaciones que se están llevando a cabo desde la Oficina así como el contacto para estudiar la posibilidad que desde la Oficina de Gestión Urbanística se atiendan una serie de necesidades que actualmente los Ayuntamientos demandas y que en el convenio no figuran reflejadas.

2 comentarios:

usuario retirado el 10 de junio de 2008 dijo...

Hola, Carlos. Estoy escribiendo en la wikipedia cosas sobre esta zona y me gustaría saber donde puedo encontrar información sobre la Mancomunidad de San Marcos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola, es posible que no encuentres nada por San Marcos ya que hace unos meses se produjo un cambio en el nombre de la Mancomunidad, llamandose actualmente Valle del Alagon. Intentalo por ahi.
Saludos cordiales.