Jornada de sensibilización e información sobre la Violencia de Género

El próximo domingo se celebra el Día Internacional de lucha contra la Violencia de Género y nuestra localidad una vez más ha querido realizar una serie de actividades dirigidas a promocionar ese día y fundamentalmente a intentar concienciar a nuestros vecinos de la necesidad de trabajar de la mano para erradicar esta lacra social que nos asola.
Este año se nuestro Ayuntamiento ha decidido realizar unas jornadas para sensibilizar a nuestras población durante la tarde de ayer jueves. Las mismas se realizaron en el Auditorio Municipal y contaron con una importante asistencia de público.
Comenzamos con una charla-coloquio sobre la Violencia de Género impartida por Dña. Carmene Martín Serrano, representante de la Asociación por la Igualdad de Género 8 de Marzo, continuando con la proyección de una serie de vídeos realizados por los alumnos de la Escuela Taller "Los Negritos" de la localidad y finalizando con la proyección de la película "Te doy mis ojos".
Hay que agradecer la labor de organización que se ha llevado a cabo en esta actividad por parte de los integrantes de nuestra Escuela Taller.

"EMPIEZA A VIVIR TU NUEVA VIDA CON DIGNIDAD, ESPERANZA Y HASTA CON ILUSIÓN"

0 comentarios: