Miniolimpiadas en Galisteo

Terminaron las Miniolimpiadas de la Mancomunidad de este año y es un buen momento para analizar como se ha desempeñado todo este año.
No comenzó todo muy bien ya que durante el viaje uno de los autobuses que llevaba a chicas y chicos de varios pueblos tuvieron un pequeño accidente de tráfico con un vehículo que quedo todo en un susto. Por lo demás acompañó un buen día y encontramos una buena organización por parte del Ayuntamiento de Galisteo y del Servicio de Dinamización Deportiva, aunque sin la colaboración desisteresada de numerosas mujeres y hombres de las diferentes localidades encargadas de la vigilancia y control de los chicos no hubiera sido posible coordinar y organizar el evento. También hay que valorar muy positivamente la labor de los efectivos de Protección Civil de Coria que nos han acompañado durante toda la jornada.
Esta tarde se realizó la entrega de medallas a los ganadores de las diferentes competiciones en un acto muy entrañable que contó con la presencia de algunos Alcaldes y Concejales de nuestros pueblos.
El año que viene estaremos en otra de nuestra localidades en las IX Miniolimpiadas de la Mancomunidad Valle del Alagón, donde no estaría mal que el sorteo deparara a Montehermoso como localidad agraciada.
Felicitaciones a todas y todos los chicos por su participación. Ganadores o no demostraron a lo largo de todo el día que lo más importante de todo ha sido la convivencia y el conocer a otros muchos chicos de otras localidades vecinas.

0 comentarios: