Conectado de nuevo

No penséis que me había olvidado de escribir mis comentarios diarios a los cuales os tengo acostumbrado, la realidad es que una salida de la localidad me ha imposibilitado que durante estos cuatro días haya podido dedicar tiempo a hacerlo sobre todo por no disponer de una conexión a internet para poderlo hacer.
El viernes marché hacía Errentería (San Sebastián) ya que me había comprometido a acompañar a la Federación de Asociaciones Extremeñas de Euskadi en su tradicional Feria Itinerante de Artesanía que celebran junto al Día de Extremadura en Euskadi. Allí pude disfrutar de la compañía de cientos de extremeñas y extremeños que por necesidad tuvieron que marchar de nuestra querida Extremadura.
Esta es la justificación de mi desconexión temporal del blog pero durante estos días han ocurrido cosas en la localidad de las cuales he estado perfectamente informado por mis compañeros del Gobierno: el corte en el abastecimiento de agua que fue debido a una avería en la planta depuradora, la concentración de la Asociación Regional de Tamborileros, las lluvias importantes que se han producido y que han permitido sacar ya buenas conclusiones de las obras de los encauzamientos que se están llevando a cabo, etc.
Mañana volveremos a recuperar la normalidad con información de aquello que sin duda alguna os interesa a todas y a todos los que formais parte de este "nuestro blog".
Un fuerte abrazo.

0 comentarios: