ADESVAL renovó sus cargos

Anoche se reunió por primera vez la nueva Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón con el objetivo de nombrar los cargos nominativos de la misma para los próximos cuatro años.
La Presidencia, por unanimidad de los miembros de la Junta Directiva, recayó en el Alcalde de Montehermoso (un servidor) que era la persona que había llevado ese mismo cargo durante los cuatro años anteriores. La Vicepresidencia y la Tesorería que fueron también acordados sus nombramientos por unanimidad recayeron en Fabia Moreno (Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Coria) y en Juan Pedro Moreno (Presidente de la Asociación de Hermanamientos de Coria). Respecto a la Secretaría, ostentará el cargo Manuel de Coria Digital, S.L. durante los tres años que será miembro de la Junta Directiva y tras su sustitución se tomará nuevamente el acuerdo al respecto.
Vayan desde aquí mis agradecimientos por la confianza que han depositado nuevamente en mi persona para dirigir esta nueva andadura por el desarrollo de nuestra comarca.

4 comentarios:

de buena gana dijo...

Estimado compañero y amigo:

Desde aquí mi más cordial enhorabuena para ti y todo tu equipo. Me consta que estos últimos cuatro años lo habéis hecho de “lujo” y no se por qué me da que la cosa va a seguir así.

Un fuerte a brazo de Dioni (Cadalso).

Rosa dijo...

La renovación del cargo es muestra de que el trabajo de estos cuatro años pasados ha sido bueno. Enhorabuena.

LuiSrO dijo...

felicidades Carlos! a ver si esto significa que el valle del Alagón siga palante!

Un saludo

Carlos Labrador Pulido dijo...

Gracias por vuestras cordiales felicitaciones. Ahora toca seguir trabajando para terminar de ser una comarca competitiva en todos los aspectos.
Un fuerte abrazo.