Comienza el curso escolar

Terminado el verano los chavales de la localidad comienzan sus clases. Este año algunos de los alumnos de la localidad disfrutarán de las nuevas aulas que se han construido en el edificio conocido como los "chalets". Gracias a esta importante obra donde se han invertido más de 32 millones de las antiguas pesetas, las chicas y chicos de 1º y 2º de Primaria estarán agrupados en el mismo edificio, con lo que hemos solucionado la problemática que existía debida al traslado de profesores para dar las clases en dos edificios diferentes y distantes.
También durante estos meses se han sustituido las calefacciones del edifio "Retamar" y se han realizado obras de reforma en algunas aulas del edificio "Ejido del Prado".

2 comentarios:

julio dijo...

Hola Carlos, ya que algunos vecinos de Montehermoso no tenemos tiempo de ver tablones de anuncios ni de hablar con responsables del ayuntamiento y el único contacto que tenemos con el consistorio es a través de tu blog también podrías informarnos cuando vuelvan a salir plazas de este tipo y poder enterarnos antes de que sea el examen, ya se que es mucho lió pero si te acuerdas alguna vez te lo agradeceríamos yo y otros cuantos como yo.

Gracias y a seguir con esa política de no dar la plaza si no se está lo suficientemente preparado para ella.

Un saludo.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Todos estos procesos tienen toda la información pública que es obligatoria. Yo sé que en nuestra página web no ha salido la información por lo que es error ha sido de nuestro Ayuntamiento. Normalmente este tipo de información la utilizo para hacer mis comentarios así que la próxima vez lo haré utilizando mi blog para informar.
Saludos cordiales.