VIII Mercado Rural Artesano

Hoy se celebra en la localidad la octava edición del tradicional Mercado Rural Artesano. Se trata de un evento que año tras año se ha consagrado en la programación festiva de la localidad y que está suponiendo que en cada edición sean cada vez más los visitantes que nos acompañan.
Esta año contaremos con la participación de 121 puestos de artesanía que llenarán nuestro Parque Municipal de sus productos, tradicionales algunos y modernos otros, que atraerán la atención de miles de visitantes que se acercan hasta localidad atraidos por este magnífico evento que Montehermoso celebra.
Hace ya cinco años que se decidió el cambio de ubicación del Mercado, de la zona centro al Parque Municipal. Decisiones políticas importantes, polémicas muchas, pero la realidad actual da la razón a aquellos que tomaron las decisiones del cambio de emplazamiento. De una treintena de artesanos a más de ciento veinte, del malestar ante las escasas ventas a la satisfacción de los propios artesanos, y lo más importante de todo, de pasar desapercibidos a convertirnos en un referente de la artesanía y de la visita de miles de personas.

0 comentarios: