Otro fin de semana con Fiestas de barrios

Hoy comienzan las Fiestas de otros de los barrios de la localidad. Después de las celebraciones del pasado fin de semana en el Albadil y Ejido del Prado son los barrios del Castillo, Rengadilla y Peñitas quienes durante este fin de semana celebran sus tradicionales fiestas.
Esta noche, como viene siendo habitual desde que soy Alcalde acompañaré a estos vecinos en su celebración y una vez más ante su petición seré quien me dirija a ellos a través del pregón de fiestas.
Desde aquí vayan mis felicitaciones al trabajo que realizan las juntas directivas de las Asociaciones de vecinos de la localidad, no solo organizando estos eventos que a comienzos de Agosto tiene su cabida en el verano montehermoseño, sino con sus colaboraciones con nuestro Ayuntamiento en todo aquello que se precise y en las reivindicaciones continuas sobre las necesidades de sus barrios.
Mis mejores deseos de que todo les salga fenomenal y que el resto del pueblo, en la medida de lo posible, acompañe a estos vecinos en estos dos días tan importantes para ellos.

0 comentarios: