Finaliza la Semana de las Asociaciones

Anoche concluyeron las actividades que han organizado las Asociaciones de la localidad dentro de la programación de fiestas de San Bartolomé.
Este año han sido varias las asociaciones que han vuelto a participar, intentando hacer cada una de ellas lo mejor saben. Así hemos podido disfrutar de degustaciones gastronómicas, concursos, talleres de ocio y tiempo libre, marchas nocturnas, gymkhanas, play-backs, etc.
El éxito ya de por si estaba garantizado teniendo en cuenta el compromiso una vez más de nuestras Asociaciones, pero el resultado final de asistencia de público y satisfacción requiere de una doble felicitación a todas y todos los que han hecho posible que esta iniciativa haya sido tan exitosa.

3 comentarios:

Rosa dijo...

Empezamos las fiestas esta noche, y acabo de ver un contenedor de envases de plástico, lleno, rebosando, con multitud de bolsas y botellas encima de él, una imagen horrorosa, en todos los contenedores que pase esto, pero el contenedor concreto del que hablo está en la Pza. de la Contitución, en pleno centro festivo. Te pediría, como Alcalde, que te apuntes este detalle, para que en lo sucesivo, cuando tengamos eventos importantes en el pueblo, por lo menos estos contenedores no den esa imagen tan fea con todo por fuera, también los de papel, y sean vaciados.
Creo que los ciudadanos estamos bastante concienciados con el tema del reciclaje y estamos colaborando en ello, aunque parece que no se están recogiendo los envases reciclados con la asiduidad que debiera.
Te dejo mi opinión, por si sirve para algo.
Saludos.

Rosa dijo...

Rectifico, los contenedores han sido vaciados. Buena labor.
A propósito, la orquesta de la plaza, muy mala.
Saludos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Rosa. En primer lugar disculpa por la tardanza en mi contestación pero me ha sido imposible encontrar un hueco para escribir.
Los contenedores amarillos se recogen todas las semanas en viernes. La semana pasada se recogieron el jueves para evitar comenzar las fiestas tal y como tu indicas. En verano nos supera el volumen de este tipo de residuos y quizás si sería necesario recoger con más frecuencia.
La orquesta del primer día no ha sido de las mejores que han venido a la localidad. Se traen muchas veces por instinto o por asesoramiento ya que la gran mayoría de ellas son totalmente desconocidas. Esperemos en otras ocasiones tener más suerte con la elección.
Saludos.