Casas Rurales en Cachorrilla II

Como comentaba ayer en mi artículo visité Cachorrilla con motivo de la inauguración de dos casas rurales que se han subvencionado con los fondos Leader de ADESVAL.
No imaginaba por un momento que una localidad en la que viven habitualmente unas cincuenta personas pudiera tener una afluencia de público como el que tuvimos. La convocatoria de llamada que desde nuestra Asociación hemos conseguido una vez más dice del compromiso de los comarcanos en cualquier acto que llevamos a cabo en cualquier localidad de la comarca.
Tuvimos la presencia del Presidente de Diputación y del Director General de Turismo que disfrutaron del entorno de Cachorrilla y de las dos maravillosas infraestructuras rurales más que tenemos para ofertar a los turistas que nos visiten.
Aproveché en mi intervención para dar a conocer las obras que ADESVAL está llevando a cabo en ese municipio para la puesta en funcionamiento del Centro de Interpretación Ambiental de los Canchos de Ramino, que permitirá llevar a cabo medidas de formación, educación y sensibilización ambiental en un entorno privilegiado como es este.

0 comentarios: