Escuela Taller Los Negritos

Una de las apuestas importantes de nuestro gobierno en esta legislatura que ahora termina ha sido la formación. De esta forma hemos formado a muchas y muchos montehermoseños en diferentes acciones formativas que hemos realizado, destacando 2 talleres de empleo y decenas de cursos formativos dirigidos a todo tipo de colectivos.
Hace unos meses presentamos una Escuela Taller bastante innovadora mediante la cual queremos formar a los jóvenes de Montehermoso en módulos relacionados con los medios audiovisuales con el objetivo de poner en funcionamiento nuestra Televisión Digital Terrestre Local. Días atrás tuvimos la comunicación de que nos ha sido concedida de modo que pronto comenzaremos el proceso de selección de los alumnos que formaran parte de la misma.

4 comentarios:

Vaidal dijo...

Hola Carlos.
Que duración tendrian estos modulos?

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Vaidal:
Una escuela taller dura dos años y los alumnos han de ser menores de 25 años.
Respecto al número de alumnos y módulos estamos aún haciendo algunas gestiones que ya se conoceran.
Saludos.

Chumby dijo...

Muy buenas Carlos , abra puestos de trabajos para para jovenes sin hacer los modulos , o hay que hacerlos ¿?.

Por ejemplo para jovenes que tengan estudios relacionados con la informatica , o de imagen por el estilo se ofreceran trabajos para ellos o se deben hacer los modulos .

Un saludo.

Carlos Labrador Pulido dijo...

El objetivo es poner en funcionamiento la TDT con los recursos humanos y materiales de la Escuela Taller. También existe un compromiso de creación de empleo con los alumnos formados. Esto no quiere decir que la TDT en el caso de que siga adelante tras estos dos años pueda tener trabajadores que no se hayan formado en la Escuela Taller.
Saludos cordiales.