Resultado de las elecciones municipales

Ayer una vez más el pueblo habló con su voto. Fueron muchas y muchos los vecinos que se acercaron a las cinco mesas electorales de la localidad, llegando a una participación superior al 80 %, con lo que se demuestra que los resultados tienen un gran valor de referencia de lo que la totalidad de la población piensa de nuestros gobernantes y de su trabajo.
Sobre las nueve y media de la noche se conocían los resultados finales. El Partido Socialista volvía a ganar en Montehermoso, con un incremento de votos espectacular, casi 700 votos más que hace cuatro años consiguiendo dos concejales más para un total de 8 concejales de los 13 de nuestro Ayuntamiento.
Ahora tocará de nuevo gobernar Montehermoso y lo haremos con la misma ilusión y las mismas ganas de trabajar que hace cuatro años.
Dicen algunos políticos de este pueblo: "el pueblo es sabio", yo pienso que si que lo es y que además nunca se equivoca.
Considero que ayer se premió al buen trabajo y al empuje y transformación que los socialistas le hemos dado a este pueblo durante esta legislatura.

6 comentarios:

LuiSrO dijo...

Felicidades por la victoria!!
Espero que sigáis haciéndolo como venís haciendo hasta ahora o, por qué no, mejor. Un saludo.

Rosa dijo...

Enhorabuena por el resultado de las elecciones. Con esta victoria os estamos premiando por la buena labor que habeis hecho estos cuatro años. Te alabo particularmente el trabajo que has desempeñado como Alcalde. Ahora a seguir trabajando para que este pueblo tenga lo mejor. Saludos.

julio dijo...

Enhorabuena por esa mayoría Carlos muchas felicidades.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Gracias por vuestros comentarios y por vuestro apoyo.
Aun queda mucho por hacer en este pueblo.
Un fuerte abrazo.

Vaidal dijo...

Felicidades por los resultados que habéis obtenido.
Y os animo a seguir como asta el momento, por que es un placer para cualquier Montehermoseño que su pueblo Progrese como hasta el momento lo ha estado haciendo gracias a vosotros, no dejes nunca ese entusiasmo por tu pueblo, ese entusiasmo es el que marca la diferencia.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Gracias Vaidal.
Un fuerte abrazo.