Los benjamines del Club Polideportivo Montehermoso subcampeones de Extremadura

El deporte en nuestra localidad pasaba momentos críticos hace varios años debido fundamentalmente al abandono del Ayuntamiento por potenciarlo. Pero todo esto cambió con la llegada de los socialista al gobierno de la localidad. Desde el primer momento las políticas que se han llevado a cabo han tenido al deporte como una de las prioridades y apuestas.
Así funcionan fenomenalmente diferentes escuelas deportivas, se han mejorado y ampliado la oferta de las instalaciones deportivas (pistas deportivas, campos de fútbol, etc.) y se han reactivado algunos Club Deportivos de la localidad que habían caido en declive.
Así se empiezan a tener ya buenos resultados deportivos como el conseguido por el equipo benjamín del Club Polideportivo Montehermoso que se ha proclamado subcampeón de Extremadura de Fútbol-7.
Como Alcalde de este pueblo estoy enormemente orgulloso de lo hecho por estos pequeños deportistas, pero si además resulta que soy padre de uno de los jugadores, directivo y entrenador de este equipo la alegría por lo conseguido no tiene parangón.
Felicidades a los chicos y agradecimientos a sus padres por las colaboraciones y por la paciencia que han tenido durante toda la temporada.

0 comentarios: