Balneario en Montehermoso

Hace ya un tiempo que en nuestra localidad tenemos la posibilidad de ubicar un balneario. Existe una iniciativa privada que hace un tiempo consiguió la catalogación de las aguas de su captación como mineromedicinales con lo cual los primeros pasos están firmemente dados.
Hoy me reuniré con Xabbier Babber, técnico de la FEMP, y con los promotores. Espero que de esta entrevista que les he concertado salga un gran proyecto para nuestro pueblo. Un proyecto que construya en Montehermoso un balneario que posibilite nuestro crecimiento turístico y la creación de un importante número de puestos de trabajo.

3 comentarios:

Vaidal dijo...

Hola Carlos, ¿Se sabe en que zona se ubicaría el Balneario si el proyecto continuase adelante?

Gracias.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hoy hemos estando visitando varios lugares que pueden ser futuribles para su ubicación. Aún queda bastante camino por andar.
Un saludo.

Vaidal dijo...

Aun así y si no me equivoco en la interpretación de tu entrada, han conseguido que les cataloguen el agua de su captación de una determinada manera o con unas propiedades características, si no entiendo mal ese agua de esas propiedades no pudieran cogerla de muchas zonas diferentes ¿verdad?, por supuesto si de momento los responsables del proyecto no quieren que se sepa no es mi intención que me contestes, pero creí que quizás no entendiste bien mi pregunta,
.
.
Gracias por la contestación anterior.