Parque Temático de Extremadura

Una iniciativa que se inicio hace ya unos años en la localidad y que está generando grandes expectativas entre los visitantes a la localidad es el Parque Temático representativo de Extremadura.
Se trata de un Parque ubicado en la afueras de la localidad donde se están construyendo en miniatura aquellos edificios o lugares más significativos de nuestra comunidad autónoma.
La Puerta de Palma de Badajoz, el Castillo de Alburquerque, el Barrio Judío de Hervás, la Torre de Bujaco de Cáceres, la Catedral de Coria, el Monasterio de Yuste, las Estaturas de Pizarro o Hernán Cortés, son algunas de las maravillas que se pueden contemplar en nuestra localidad.
No se me caen los anillos de afirmar que esta iniciativa del anterior equipo de Gobierno es algo importante para nuestro municipio pero durante esta legislatura no hemos podido completar aquello que falta aún debido a que nuestras políticas priorizaban aquellos problemas fundamentales para mejorar el bienestar de nuestro vecinos (Residencia de Ancianos, Centro de Día para mayores, Piscina Olímpica, Alumbrado Público, Abastecimiento de agua).
Pero a pesar de ello hemos invertido también en el mismo comenzando un Centro de Interpretación del Parque (que no estaba contemplado), terminando la jardinería del mismo, terminando algunas maquetas más y construyendo algunas casas típicas de algunas comarcas de Extremadura.

0 comentarios: