Nuestro programa electoral

Los programas electorales en mi modesta opinión tienen una gran repercusión entre los votantes. Sus contenidos, sus novedades, sus buenas propuestas, etc., supondrán que a más de uno se le convenza para conseguir el tan deseado voto. Algo así considero que ha ocurrido en mi localidad. Anteriores gobiernos llenaban sus programas electorales de proyectos muy apetecibles que nunca vieron luz de manera que captaban votantes entusiasmados con las propuestas que se hacían y que cuando tocaba gobernar y llevarlas a cabo parecía que se las llevaba el viento.
Nosotros podemos llevar la cabeza bien alta, y una cosa que considero realmente importante, que contamos con la credibilidad que nos da el haber cumplido con aquellos compromisos electorales que prometimos.
Ahora toca trabajar en el nuevo programa electoral que presentaremos al pueblo en las próximas elecciones municipales. Tiempo se lleva dedicado a ello. Esperemos que cuente con el agrado de nuestros vecinos y tenga la repercusión social que esperamos.

3 comentarios:

Vaidal dijo...

Hola de nuevo Carlos

Antes de nada, gracias por responder tan rapidamente a mi pregunta anterior y felicitarte por el Blog.

--------------------------------------

¿Para cuando podremos ver vuestro programa electoral?

--------------------------------------

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Vaidal, estamos trabajando actualmente en el. Nos faltan aún propuestas de colectivos y asociaciones, pero esta bastante adelantado y pienso que gustará al pueblo.
Saludos.

Vaidal dijo...

Hola.

Carlos nose si tienes E-mail o algun modo de contactar contigo fuera del Blog, Si es asi mi cuenta de Gmail es vaidalkx3@gmail.com

Si te es posible me gustaria comentarte unas cosas. gracias