Los caminos rurales

Ayer contemplaba algunas de las actuaciones que hemos llevado a cabo en los caminos de la localidad durante esta legislatura.
Encontrándome en el Camino del Cordel (camino de gran importancia porque une las localidades de Santibañez el Bajo y Montehermoso, además de ser una arteria de muchos caminos importantes del municipio), un vecino detuvo su coche y se acercó hasta mí con intención de hablarme.
Sus palabras fueron breves y concisas: "Sr. Alcalde le voy a ser sincero, yo hace 4 años no le voté por convicciones políticas que tengo, pero le tengo que felicitar por las adecuaciones que han realizado durante esta legislatura en los caminos del pueblo ya que se encontraban en un estado lamentable muchos de ellos y necesitaban de que alguien verdaderamente se tomará en serio lo de sus arreglos y Usted con su Gobierno Municipal así lo han hecho".
Cuando marchó reflexioné durante unos minutos sobre lo que este vecino me había dicho y entendí de la importancia que ha supuesto para muchos vecinos de la localidad el haber mejorado los caminos del municipio.
Son muchas las actuaciones que hemos realizado en los caminos de la localidad, pero el abandono y mal estado en el que se encontraban la mayoría de ellos han precisado grandes esfuerzos y necesitaremos aún tiempo para adecentar aquellos sobre los que todavía no hemos actuado.

0 comentarios: