El Cerezo en Flor

Ayer regresé del Valle del Jerte donde he asistido como Presidente de mi Grupo de Acción Local a la Asamblea General de la Red Extremeña de Desarrollo Rural así como a la visita de determinados proyectos que se han realizado en la comarca durante estos años con el programa Leader.
Aparte de volver a ver y poder charlar nuevamente con los compañeros de los otros Grupos de Extremadura y de recibir un trato maravilloso por los compañeros de SOPRODEVAJE, he podido disfrutar de las primeras floraciones de los cerezos que empiezan a dar ese colorido mágico al Valle cuando llega la primavera.
Significativa empieza a ser ya la visita de turista con motivo de la Fiesta de Interés Turístico Regional conocida como "el Cerezo en FLor", aunque la mayor concentración de visitantes se espera durante este fin de semana y sobre todo durante los días de Semana Santa.
Mis felicitaciones a todos los vecinos del Valle del Jerte por tener una comarca tan bella y por haber conseguido con gran esfuerzo que la Fiesta del Cerezo en Flor sea un referente turistico de primer nivel en Extremadura.

1 comentarios:

Felipe Sánchez Barba dijo...

Estimado Carlos:

Si que ha sido maravilloso poder compartir estos días en el Jerte, en una zona rural, en Extremadura.

Hazme llegar tu correo para enviarte la foto.