Parques Infantiles

Esta mañana he disfrutado como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Los niños de la localidad jugaban contentos y felices en la nueva área de juegos infantiles que se ha realizado en el Parque Municipal de la localidad. La satisfacción de ver como quienes tienen que ser el futuro de este pueblo disfrutaban enormemente de las instalaciones me hacía reflexionar de lo poquito que se necesita para poder entretenerlos. Los nuevos elementos de juego junto con la colocación de suelo de seguridad y de cerramientos perimetrales de madera han llevado consigo que muchos niños acompañados por padres o abuelos se diviertan nuevamente en este lugar tan entrañable de nuestro Parque Municipal que debido al deterioro que arrastraba de hace muchos años atrás era poco visitado como zona de juego de nuestros niños.
También se han comenzado a realizar las mejoras en el Parque Infantil del Parque del Albadil, continuaremos con la zona infantil del Polideportivo Municipal y terminaremos las actuaciones con la nueva zona de recreo de San Cristobal.
Todo esto está teniendo una gran aceptación y está generando satisfacción en niños y mayores, pero la sensación de felicidad que me ha generado el ver la alegría con la que jugaban los niños de mi localidad supera todo aspecto de interés municipal que pueda dar lugar esta iniciativa.
El momento en el que se terminen el resto de las actuaciones descritas anteriormente será una nueva posibilidad de disfrutar de situaciones como la de hoy. Si de algo estoy seguro es que haré todo lo posible para estar alli presente y deleitarme con la alegria y el juego de los pequeños de la localidad.

1 comentarios:

julio dijo...

me alegro de ver que tienes no uno si no dos blgs, un saludo.

http://laengarilla.blogspot.com/