Terminamos un año muy duro para muchas familias de este país. La crisis económica que vivimos está haciendo aflorar situaciones críticas, nunca deseadas, pero tristemente muy frecuentes en estos últimos tiempos.
No tengo ninguna duda que en ninguna reunión familiar que se celebre en nuestro país faltará un recuerdo para estas situaciones tan drásticas, temerosos de poder encontrarse a corto plazo en vivencias parecidas, y solidarios en el deseo de que esas situaciones mejoren para aquellos y aquellas que lo están pasando verdaderamente mal.
Esta entrada, cargada de buenos deseos para este año que en unas horas comenzamos, la quiero dedicar muy especialmente a todas estas personas, para que la crisis deje de pasarles factura, y a aquellos y aquellas que están afectados por enfermedades graves, para que se puedan recuperar cuanto antes la tan deseada salud, y en general a todos y todas, vosotros y vosotras, para que en este nuevo 2013 la felicidad y la salud sean vuestros mejores compañeros de viaje, y que vuestros deseos se hagan realidad.
Feliz Navidad y Próspero Año 2013.
0 comentarios:
Publicar un comentario