Desde que estoy inmerso en la vida política he encontrado a muchas personas que me han ayudado y enseñado a intentar ser un buen político, pero hay una de ellas a la que nunca podré agradecerle por las cosas que he aprendido a su lado, aportándome experiencia y capacidad para poder actuar ante los devenires diarios del trabajo del Ayuntamiento. Esa persona es David, nuestro Secretario, que ahora, muy a pesar mío, podrá dedicar su tiempo a su familia, y sobre todo a eso pequeñajo, Darío, su nieto, al que tanto quiere, ya que se nos jubila.
El pasado miércoles participó de su último pleno, que cerró con unas emotivas palabras hacía los presentes, donde el agradecimiento a las personas que esta localidad no podía faltar motivado por la excelente acogida que tanto él como su familia han recibido durante estos años que llevan residiendo en Montehermoso.
Nunca ví, y muchas atenciones he podido presenciar por su parte en estos casi 8 años ya, una mala contestación a la ciudadanía, sino encontré siempre a un empleado público ejemplar, que siempre ha ayudado o intentado ayudar a quienes han solicitado su ayuda o colaboración.
La próxima semana se realizará por parte de nuestro Ayuntamiento un acto formal de despedida. Difícil será volver a encontrar en ese despacho de mi lado a alguien tan profesional y tan buena persona como lo és David Ruano Sánchez.
No sé si alguna vez leerá esta entrada en este blog pero desde aquí quiero desearle lo mejor y decirle que en mi siempre tendrá un amigo por y para lo que quiera.
0 comentarios:
Publicar un comentario