Ayer por la tarde tuve la suerte de poder participar en un acto de campaña de mi partido en la localidad de Trujillo. Este acto estuvo dirigido a los discapacitados de esa localidad y su comarca aunque también asistieron al mismo algunos dependientes. La mesa institucional la formamos Rafaela Fuentes (candidata al Senado por la provincia de Cáceres), Emilio Herrera (DG de Atención Sociosanitaria y Salud) y un servidor.
Durante el mismo hablamos a los asistentes de las políticas sociales que durante la pasada legislatura ha llevado a cabo nuestro Gobierno y sobre los compromisos electorales en esta materia, intensificando nuestras intervenciones en la que considero que es ya la Ley social más importante de cuantas se han aprobado en nuestro país: la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas con Dependencia.
Fue un acto entrañable, con debate, con satisfacción por asistentes y oradores. Un acto de esos que siempre uno recordará.
"NO MALDIGAS A LA PERSONA QUE TANTO DAÑO TE HA HECHO; SE HA CRUZADO EN TU CAMINO PARA QUE TU VIDA CAMBIE DE RUMBO"
(Esta cita está dedicada a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género).(Veasé entrada del día 14/11/2007 "Gotas de Esperanza").
0 comentarios:
Publicar un comentario