Mejoras en la iluminación del Parque Municipal

En el día de hoy se han comenzado las actuaciones dirigidas a mejorar la iluminación y la eficiencia energética en el Parque Municipal. Los trabajos que se están realizando consistirán en la sustitución, en las cuarenta y una columnas modelo Villa, que existen a lo largo y ancho de este recinto municipal, de las actuales lámparas de vapor de sodio por nuevas luminarias de tecnología LED, mejorando no solo la iluminación, sino también, conllevando un ahorro económico considerable.

Las actuaciones se complementarán con el emplazamiento de varias columnas nuevas, en algunos puntos del Parque, donde existían carencias en el alumbrado, llevándose también a cabo, la colocación de diversos proyectores de luz de color, que complementarán la iluminación artística existente en la fuente del citado Parque.

Centrándonos en el objetivo, perseguido por el actual Equipo de Gobierno, de conseguir un municipio energéticamente sostenible, con estos nuevos trabajos se da un pasito más la consecución del fin previsto.

0 comentarios: