Mejoras en el Parque del Albadil

En estos días se van a llevar a cabo importantes mejoras en el Parque del Albadil, que atenderán las demandas expuestas al Ayuntamiento de Montehermoso, por algunas y algunos vecinos del barrio.

Meses atrás ya se realizaron importantes mejoras en la zona de juegos infantil, con la colocación de elementos de juego antivandálicos y el acondicionamiento nuevamente del suelo de seguridad de la misma, encaminando ahora los esfuerzos a la modernización del mobiliario urbano del Parque, y a mejoras en la iluminación, aumentando algunos puntos de luz en las zonas peor iluminadas, y el cambio de la totalidad de las farolas y lámparas, por modelos más modernos, y lámparas de tecnología LED, que no solo mejorarán la iluminación, sino que mejoraran la eficiencia energética, y el consiguiente ahorro en la factura del alumbrado público.

Con posterioridad, el Ayuntamiento de Montehermoso, tiene previsto volver a acondicionar el balizamiento de seguridad de la zona infantil, así como la revisión y puesta a punto de los elementos de gimnasia del parque de mayores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenos días,hace tiempo te pregunte como iba el tema de fibra óptica en nuestro pueblo.
Esta mañana veo que están cableando trabajadores de movistar la zona del parque,¿sabes si hay alguna novedad al respecto?
En octubre también había trabajadores cableando en el alcantarillado de la plaza del ayuntamiento.
Gracias y felicidades por el blog.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola, la llegada de la fibra óptica prevista iba a ser realizada por parte de la Administración Regional, y sobre la misma no se ha vuelto a tener noticias al respecto.

Esto que me comentas parece que se trata de actuaciones que está realizando alguna empresa privada, sobre la cual no tengo información de ningún tipo.

Un abrazo.