Lotes de leña de la Dehesa Boyal

Un año más el Ayuntamiento de Montehermoso tiene abierto el plazo de inscripciones para aquellas o aquellos que quieran convertirse en beneficiarios de alguno de los 70 lotes de leña que se van a extraer de la Dehesa Boyal con destino a las familias de la localidad.

La norma que rige el procedimiento es idéntica a la efectuada en las anualidades anteriores, es decir, las incripciones se realizarán hasta las 14,00 horas del día 12 de Enero, cumplimentando una solicitud y aportando una fotocopia del DNI de/de la solicitante, admitiéndose una única solicitud por unidad familiar.

De existir un mayor número de peticiones que de lotes de leña ofertados se procederá a un sorteo público, a celebrar en el sesión de plenos del Ayuntamiento el día 15 de Enero, a las 13,30 horas, causando baja en la relación de peticionarios/as, aquellos/as que hayan sido adjudicatorios de lotes de leña en las campañas 2014, 2013, 2012, 2011, correlativamente.

Para más información y recogida de solicitudes es conveniente acercarte a las oficinas del Ayuntamiento de Montehermoso.

0 comentarios: