Enmiendas a los Presupuestos Generales de la Junta de Extremadura

Mañana y pasado se celebrará el Pleno de la Asamblea de Extremadura en el cual se dictaminarán las diferentes enmiendas que los Grupos Políticos han considerado presentar a los Presupuestos Autonómicos, que fueron presentado tiempo atrás por el Gobierno Regional a la Asamblea.
Entre esas enmiendas el Equipo de Gobierno de Montehermoso se ha visto obligado a incorporar varias de ellas, debido al abandono que nuestro municipio está sufriendo por aquellas y aquellos que nos Gobiernan en Mérida, obviando que independientemente de quien gobierne un municipio u otro, se deben en primer lugar recibir y escuchar a las y los Alcaldes elegidos democráticamente por sus pueblos, y posteriormente escuchas sus reivindicaciones y necesidades de sus municipios, para valorar las posibles ayudas y colaboraciones necesarias.

Ante todo tengo que reconocer que en estos casi 4 años de legislatura, algunas o algunos cargos del Gobierno si han tenido la gentileza de recibir a este que os escribe, y me gustaría reseñarlos hoy aquí: al Consejero de Fomento y al Consejero de Agricultura, al Director General de Medio Ambiente, al Director General de Administración Local, al Director General de Promoción Cultural, a la Directora General de Turismo, a la Directora Gerente del SEPAD y al Asesor del Director General de Deportes, además del Coordinador General del Gobierno, que también dedico unas horas de su tiempo a compartir reflexiones conmigo. Y una llamada interesándose por algún asunto concreto de la Vicepresidenta.

Ellos y solo ellos, disculpando a aquellas y aquellos a los que nunca les pedí entrevista, se merecen mi respecto como buenos gobernantes, al menos dignamente recibieron a este humilde Alcalde que solo buscaba la mejor para este pueblo, las y los demás, se merecen, por mi parte, un muy deficiente en su gestión por la desatención a quienes la democracia les dio un lugar en la historia.

Mañana mi entrada será para contaros si las enmiendas que se debatan y dictaminen mañana que tienen relación con proyectos de interés para nuestro pueblo, han contado con el apoyo de Partido Popular e Izquierda Unida. Ya contamos con el apoyo incondicional de mis compañeras y compañeros del PSOE, que son quienes has presentan y defienden en mi nombre. Habrá que esperar.

0 comentarios: