La importancia de la formación

Parece que mis últimas entradas están siendo muy temáticas, en torno a un asunto, la formación de las personas, aspecto que considero que siempre ha sido fundamental, no sólo para mejorar personalmente, sino para conseguir estar mejor formadas y formados, en aras de conseguir ser más competitivas y competitivos en el cada día más difícil mundo laboral.

La información que hoy os traslado, tiene que ver con una serie de acciones formativas gratuitas semi-presenciales (on-line, a excepción de un día, a consensuar una vez iniciada la actividad, que será presencial).

Las acciones formativas ofertadas son:
  • Formación en el área de Comunicación y Marketing: Gestión ambiental e impacto en la Responsabilidad Social Empresarial.
  • Empresas del medio rural y redes sociales: proyección de una imagen de empresa sostenible.
  • Formación en el área de innovación y rediseño de actividades empresariales. Bioenergía como recurso dinamizador del territorio.
  • Formación en el área de innovación y rediseño de actividades empresariales. Innovación y conservación del patrimonio natural:desarrollo de negocios sostenibles.
Podéis encontrar más información en la web: www.pirinea.es/proyecto-ideas-job/

Dos cuestiones importantes:
  • Si bien el colectivo prioritario son los jóvenes menores de 30 años, pueden inscribirse perfectamente personas que sobrepasen esa edad.

  • Cada curso tiene una parte presencial que se impartirá en la última semana de cada uno de ellos, el lugar y fecha concreta se consensuará con los participantes que, en caso de no poder asistir, se buscarían alternativas para solucionarlo (las fechas y programas de cada curso pueden verse en la web del proyecto que se indica en el cartel).

0 comentarios: