Agencia de colocación "Orienta"


Esta entrada es para informaros de una iniciativa que me ha resultado realmente atractiva en el objetivo de la búsqueda de empleo. Decir que aparte de innovadora, su origen proviene de una Asociación, la de las Universidad es Populares de los municipios extremeños, Aupex, que viene trabajando en la dinamización social de nuestra tierra desde hace muchos años, con unos resultados realmente espectaculares, permitiendo el acceso a la cultura y a los servicios que se ofertan por su parte, llegue a cualquier vecina y vecino de nuestra región, independientemente de la localidad en la que resida.

Aquí os dejo la información referida a la Agencia Privada de Colocación "Orienta" nº 1100000006, la cual lleva en funcionamiento desde el año 2011, consolidándose enormemente, y prestando sus servicios gratuitos tanto a personas desempleadas que buscan trabajo como a empresas que demandan determinados perfiles laborales. También indicar, que cada vez con más frecuencia, se están llevando a cabo, todo tipo de sondeos para cubrir ofertas laborales que les solicitan empresas públicas y privadas de nuestra región. 

Esta información os la dejo para dos fines principales:


1.- Que aquellas personas que están buscando empleo se registren en la misma.

2.- Que aquellas empresas locales que ofrezcan puestos de trabajo se pongan en contacto con nosotros para que les ayudemos en el proceso de captación y selección de candidatos.

En el cartel anunciador quedan recogidos los contactos oportunos para quienes estén interesadas e interesados en la iniciativa.



0 comentarios: