XXVII Festival Internacional de los Pueblos del Mundo

Un año más la localidad de Montehermoso, una de las más conocidas en toda nuestra región por su rico y variado folclore, tendrá la posibilidad de poder disfrutar de las tradiciones de otros lugares, Fuenteguinaldo (Salamanca) y República Dominicana, junto a los conocidos, muchas veces vistos, pero siempre deseados, bailes del Grupo Folklórico Sabor Añejo, de nuestro pueblo.


De todo esto, me quedo con el compromiso que el Grupo Sabor Añejo, colaboradores hasta la médula, demuestra cada año para que este evento no muera y deje de celebrarse. Gracias a ello, y el empujón económico que estos años ha realizado el Ayuntamiento, podemos estar hablando de un Festival que celebra ya su 27 edición, que no es poco, y que por ilusión y ganas de seguirlo realizando no va a quedar poder disfrutar al menos otras tantas como las celebradas.


El lugar de celebración será el tradicional, Parque Municipal, donde se celebra desde el año 2003, porque hay que recordar a todas y a todos que otro Gobierno anterior al que yo represento, tuvo la feliz idea de llevarlo hasta la Plaza de Toros, con las dificultades para muchas y muchos de poderlo disfrutar. 

Al menos, aunque a algunas y algunos les cueste reconocerlo, alguien le puso cordura a la situación, lo acercó a la ciudadanía, y cualquiera puede acercarse a disfrutarlo.

Os esperamos a todas y a todos esta noche a partir de las 22,30 horas.

0 comentarios: