Museo de la Gorra de Montehermoso y Centro de Interpretación deExtremadura

Siempre me habéis escuchado decir aquello de "hasta el rabo todo es toro", dicho que me ha servido durante todos estos años gobernando, junto a mis compañeros y compañeros de partido, nuestro municipio para trabajar hasta el último día de legislatura en conseguir nuevos proyectos que redunden en el beneficio de la localidad.

Hecha esta breve introducción, toca hablar del último logro conseguido a través de las gestiones realizadas y que conllevaran que a primeros de años tras la firma de un convenio de colaboración con el Gobierno de Extremadura, se comience la construcción de un edificio público en el que se instalará el Museo de la Gorra de Montehermoso y el Centro de Interpretación de Extremadura.

El emplazamiento elegido será el Parque Temático de Extremadura, donde ya se trabaja por parte del arquitecto designado por la Consejería de Fomento en la redacción del correspondiente proyecto técnico.

La inversión prevista rondará los 300.000 euros entre obra y musealización de Museo y Centro de Interpretación, siendo la previsión de finalizar la redacción del proyecto en un par de meses y la firma del convenio de colaboración a primeros de año.

El Ayuntamiento de Montehermoso estudiará la posibilidad de una vez finalizada esta actuación se proceda a la apertura, terminado o no, del Parque Temático de Extremadura.

0 comentarios: