Centro Local de Idiomas de Montehermoso


En el día de hoy, hemos pues en marcha una iniciativa de gran interés para las y los vecinos de Montehermoso y de los municipios de nuestra zona, mediante la cual, y con las preinscripciones de lo que será a partir de septiembre el Centro Local de Idiomas de Montehermoso dedicado en esta primera anualidad al aprendizaje de Inglés, pero en un futuro desconocemos si podemos poner en marcha formación en alguna otra lengua.

El Centro Local de Idiomas de Montehermoso está dirigido a personas mayores de 4 años, el coste mensual para el/la alumno/a será de 25 euros y a la finalización del curso académico las y los alumnos podrán obtener el certificado oficial de inglés de Trinity College.

Las preinscripciones y más información se pueden hacer desde hoy mismo en la Universidad Popular de Montehermoso, situada en la Casa de la Cultura (oficina de Animación Sociocultural), teniendo en cuenta que el orden de la preinscripción dará prioridad en el caso de que el número de inscritos supere las espectativas, es importante que aquellas personas interesadas en ser alumnos/as del futuro Centro Local de Idiomas de Montehermoso procedan a formalizar la preincripción cuanto antes. Decir que este paso no conlleva coste alguno para quienes tengan interés en ello.

Para más información sobre esta iniciativa dirigirse al servicio de Animación Sociocultural de la Concejalía de Cultura en la Casa de Cultura.

0 comentarios: