Bar en la Carpa Municipal para el Día de San Blas

Hace días que se ha publicado el edicto que regula el procedimiento de concesión del bar a ubicarse en la Carpa Municipal el día de San Blas.

Por si alguien está interesado en participar en el proceso de adjudicación dejo aquí las bases que regulan el mismo.

Mi siguiente entrada será para mostrar en este blog el cartel anunciador de esta Fiesta, Los Negritos  de San Blas, declarada desde 2005 como Fiesta de Interés Turístico Regional, así como el programa de actos y eventos que se realizarán los días 2 y 3 de Febrero próximos.


PLIEGO DE CONDICIONES ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE BAR EN LA CARPA MUNICIPAL EN LA FESTIVIDAD DE SAN BLAS 2014

PRIMERA: OBJETO DEL CONTRATO.- La adjudicación, que se acuerde en su momento oportuno por el sistema previsto en la condición tercera, tiene por objeto la concesión del servicio de BAR en la Carpa Municipal durante todo el día de la Festividad de San Blas 2014 (3 de Febrero), incluida la actuación musical del “Tributo a Radio Futura” que se realizará en el interior de la citada carpa a las 17,00 horas.

SEGUNDA: TIPO DE LICITACIÓN.- La subasta saldrá al tipo inicial de licitación de 30 Euros.

TERCERA: SISTEMA DE ADJUDICACIÓN.- La subasta por pliego cerrado,  se resolverá mediante apertura de los sobres con las propuestas presentadas por parte del Secretario Acctal. del Ayuntamiento de Montehermoso,  a las catorce horas del día 27 de Enero de 2014, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Montehermoso, momento hasta el cual se podrán presentar propuestas por parte de los interesados.

            Si la subasta quedará desierta, la Alcaldía, órgano emisor del presente pliego de condiciones, podrá decidir lo que estime oportuno.

            CUARTA: CONDICIONES SUBJETIVAS DE LOS LICITADORES.- A la subasta solamente podrán optar los industriales del ramo de la hostelería de esta localidad, pudiendo estudiarse otras posibilidades de concesión en el supuesto que la subasta quedará desierta.

            QUINTA: DURACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN.- El servicio de BAR adjudicado solamente se prestará, como ya se ha dicho, durante el día de la fecha señalada.


            SEXTA: FECHA DE PAGO DEL IMPORTE DE LA ADJUDICACIÓN.- Adjudicada la subasta el importe del remate será satisfecho mediante ingreso bancario, presentándose el justificante correspondiente en el Ayuntamiento de Montehermoso. 

0 comentarios: